miércoles. 17.04.2024

 

ElPozo lanza al mercado su nueva gama de salchichas King, una familia de productos con personalidad propia, donde la calidad y el sabor se convierten en las joyas de la corona. Un lanzamiento con el que ElPozo quiere revitalizar la categoría de salchichas.

 

Esta nueva gama se compone de tres variedades: King Original, King Pechuga de Pavo y King Queso Mozzarella. Todas ellas se elaboran con un alto porcentaje de carne, que llega al 82%, procedente de las piezas nobles de jamón y pechuga, además no contienen carne separada mecánicamente (CSM) ni tampoco colorantes, fécula o Gluten.

 

Las salchichas King se adaptan a los nuevos estilos de vida y alimentación de la sociedad actual que busca soluciones saludables y de calidad que, además, garanticen comodidad y buen precio.

 

La gama viene acompañada de una imagen fresca, joven y atractiva. El packaging deja al descubierto la parte superior e inferior para que el consumidor pueda ver el producto y además identificar fácilmente las diferentes variedades en el lineal.

 

ElPozo es una marca líder. Sus productos se consumen en ocho de cada diez hogares españoles y ha sido elegida entre las marcas de fabricante más innovadoras y con mejor reputación. La compañía elabora todas sus soluciones de alimentación sin gluten, para que puedan ser consumidas por las personas celíacas, entre otras muchas propuestas de innovación alimentaria.

ElPozo lanza un nuevo producto: las salchichas King