viernes. 19.04.2024



TerranovaCNC, empresa catalana especializada en nutrición canina y felina y con más de 150 tiendas repartidas por toda España, acaba de abrir su primera unidad en la Región de Murcia, concretamente en la ciudad de Murcia (C/ Huerto Manú 3 BJ 3). TerranovaCNC, cuyo plan de expansión pretende alcanzar 500 unidades para finales de 2025, apuesta por crecer en la zona Sur dónde actualmente ya cuenta con 4 tiendas más, tres en Andalucía, concretamente en Málaga, y una en Extremadura, en la ciudad Badajoz.



La peculiaridad de esta nueva tienda, es la figura del asesor nutricional, un experto en alimentación canina y felina, en constante formación por parte de TerranovaCNC, capaz de asesorar de manera personalizada a cada cliente. TerranovaCNC plantea un concepto innovador de franquicia inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales y en dónde cada franquiciado se convierte en un experto en nutrición para mascotas. Juan Espina, de origen malagueño y afincado en Murcia desde hace varios años, es un apasionado de los animales. Espina ha iniciado esta nueva etapa como emprendedor junto con TerranovaCNC, al frente de la nueva unidad en Murcia, la primera de la comunidad autónoma.  



“El asesor nutricional es el rasgo distintivo de la marca y ha convertido a TerranovaCNC en el referente de este país en nutrición para mascotas”, afirma Sito Herrera, CEO de la empresa.



Pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios y productos OTC (sin receta veterinaria) para perros y gatos, son los productos que ofrece la nueva tienda de Murcia. Toda la gama de productos es de calidad premium y puede adquirirse a precios competitivos debido al importante volumen de facturación de TerranovaCNC. Además, la recién inaugurada tienda dispone de servicio de peluquería.



La compañía, que cerró el 2017 con 42 millones de euros de facturación, mantiene un ritmo de aperturas de 2 a 3 unidades al mes. Además, no ha cerrado ninguna zona franquiciada a lo largo de los 7 años de liderazgo en el sector.



Los orígenes de TerranovaCNC se remontan a 1995 cuando Sito Herrera, actual CEO de la compañía, abrió una pequeña tienda de mascotas en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona). Actualmente TerranovaCNC gestiona 2 almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallès (Barcelona), con una superficie de más de 3.000 m2, que abastecen a las más de 150 tiendas de la empresa y dónde puede adquirirse pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios, y productos OTC (sin receta veterinaria) para perros y gatos. TerranovaCNC plantea un concepto innovador de franquicia inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales, y en donde cada franquiciado se convierte en un especialista en nutrición canina y felina.

 

TerranovaCNC abre sus puertas en Murcia