martes. 23.04.2024


El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, ha presidido el acto de toma de posesión de José Antonio Cobacho como presidente del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia (CES), a quien felicitó y deseó suerte en esta nueva andadura “porque tu suerte será también la de la Región de Murcia”, afirmó.

 

“Entramos en una etapa apasionante, ilusionante y llena de optimismo en la que la Región contará por fin con las herramientas que lleva mucho tiempo demandando”, dijo el presidente, quien aseguró que “vamos a construir la nueva Región de Murcia; la de la libertad, la igualdad de oportunidades, el futuro y el progreso”.

 

Para ello, subrayó, “necesitamos que esa intensa labor de Gobierno venga acompañada de la labor de asesoramiento y codecisión del CES, y de la sociedad en su conjunto porque cuantas más opiniones e ideas tengamos para tomar decisiones, muchísimo mejor será para todos”.

 

López Miras destacó que José Antonio Cobacho “busca siempre el diálogo, el acuerdo y el consenso”, y remarcó que “es la persona adecuada” para presidir esta nueva etapa del Consejo Económico y Social.

 

José Antonio Cobacho ya está al frente del CES