viernes. 29.03.2024

 

El próximo martes, 5 de junio, la Filmoteca Regional acogerá la celebración de un cine fórum empresarial centrado en conocer las claves de la comunicación y el liderazgo. Organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) incluirá la proyección de la película ‘El instante más oscuro’. Dirigida por Joe Wright, narra cómo, pocos días después de convertirse en primer ministro, Winston Churchill (Gary Oldman), debe tomar y comunicar una difícil decisión: luchar contra Hitler o firmar el acuerdo de paz que este le ofrece.

 

La revista Forbes ha calificado los discursos que se muestran en el largometraje como “una lección magistral de comunicación para cualquier CEO o líder”. Así, durante la jornada se repasarán las claves que debe tener un gran comunicador. Para ello, se ha organizado una rueda de prensa en la que participarán Ibon Navarro, entrenador del UCAM Murcia; Encarna Guirao, directora de RRHH de Hero España; Carlos Recio, director general de Portavoz; y Alberto Aguirre, director de La Verdad.

 

La jornada comenzará a las 18.00 horas y es necesaria inscripción previa a través del correo electrónico[email protected] o del teléfono 963735013.

Un cine fórum empresarial para debatir sobre las claves de la comunicación y el liderazgo