sábado. 20.04.2024

 

El jurado de los Premios Onda Cero Cartagena, ha emitido el fallo de los X Premios a las iniciativas, entidades y personas que durante este año han destacado por su aportación, esfuerzo y valores en la Comarca de Cartagena.

 

Unos premios que se entregarán el jueves 21 de junio, en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, y que darán a conocer acciones que, a veces pasan desapercibidas, pero contribuyen a que la sociedad sea más humana y desarrollada.

 

En esta décima edición de los Premios Onda Cero Cartagena, el jurado ha distinguido a Repsol en la categoría de Ciencia e Investigación, en el área de Economía y Empresa a Mª José Rodero de Óptica Oxford, el 75º Aniversario de la Academia General del Aire en la categoría de Educación, en Cultura, la poetisa Mª Teresa Cervantes, la Sima de Las Palomas con el premio de Turismo, en el área de Medio Ambiente la Plataforma Pacto por el Mar Menor, en la categoría de Salud, el Centro Médico Virgen de la Caridad, en Deporte la Junta Directiva del F.C. Cartagena, en la categoría de Fiestas y Tradiciones, la Semana de la Huerta y el Mar, el cocinero José María Alcaraz de Los Churrascos ha sido distinguido con el premio de Gastronomía y en la categoría de Valores Humanos, el dispositivo conjunto que intervino en la oleada de pateras el pasado mes de diciembre.

 

El jurado ha estado compuesto por Tomás Martínez Pagán, subdirector de Mecánicas Bolea, Nuria Castillo, presidenta de AMEP y Francisco Martín, director del Festival La Mar de Músicas.

Onda Cero premia a Repsol y Centro Médico Virgen de la Caridad