jueves. 25.04.2024

 

La asociación de Comerciantes y Profesionales de Molina de Segura (Com-Pro) ha renovado su directiva en una asamblea. En la misma, se ha elegido presidente a Francisco Saura, que hasta ahora hacía las funciones de secretario y que regenta una joyería en calle Santa Teresa. Como vicepresidenta salió elegida Fina López, propietaria de una tienda especializada en moda íntima ubidada en calle Estación.

 

Antonio Lozano, presidente saliente de COM-PRO ya había mostrado su intención de guiar a éste grupo de comerciantes para poder continuar la labor que se había realizado hasta el momento y dejar sus funciones al frente de la directiva.

 

Según Saura, los proyectos son muchos y variados. Todos ellos encaminados a atraer público de esta y otras localidades próximas. Se están haciendo importantes esfuerzos por parte de los comerciantes para que el aparcamiento no sea un problema, facilitando tickets para el parking a los clientes que realizan sus compras en Molina. Las puertas de todos los comercios asociados tienen una decoración común y próximamente también se unificará la imagen de todos ellos identificándolos como zona comercial. El trabajo está centrado en la dinamización del comercio y para ello esperan contar con el apoyo del ayuntamiento de Molina de Segura.

Francisco Saura, nuevo presidente de la asociación de Comerciantes de Molina de Segura