jueves. 28.03.2024

 

EQUIMUR-Salón Internacional de Caballos de Razas Puras-Región de Murcia, que tendrá lugar del 16 al 19 de febrero 2017 en el marco de las instalaciones de IFEPA-Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, situado en Torre Pacheco. El motivo del adelanto de fechas, ya que tradicionalmente ha venido celebrándose en marzo, se debe a necesidades de tipo organizativo por parte de la Institución Ferial.

 

Campeonato con el que se abre el circuito ANCCE, y que sigue ocupando una posición de privilegio en el ranking de ferias del sector, tanto por el número y la calidad de ejemplares y ganaderías participantes, así como el alto nivel de la exposición comercial, espectáculos y actividades paralelas que atraen cada año a miles de aficionados.

 

EQUIMUR es el resultado de la colaboración conjunta y puesta en común de experiencias entre la Institución Ferial y el sector ganadero equino en su conjunto, plenamente consciente de su papel protagonista en esta feria.

 

Pero Equimur es mucho más, porque además del Concurso Morfológico de P.R.E., puntuable para el Campeonato del Mundo, alberga una amplia exposición comercial a la que acuden más de un centenar de empresas, y se desarrolla paralelamente un programa de concursos y exhibiciones, en el que este año continuamos apostando por el caballo de competición, con el Concurso de Doma Clásica CDN2* Copa Ancce, organizado en colaboración con la Federación Hípica de Murcia y ANCCE, que este año como novedad incluirá el Concurso Social de Amazonas y asi como el Concurso Nacional de Doma Vaquera.

Ifepa acoge Equimur 2017