jueves. 28.03.2024

 

El diputado ciezano Teodoro García será nombrado este próximo 6 de junio nuevo socio de honor de la asociación de blockchain y criptomonedas de la Región de Murcia, 'Blockchain Murcia'. García Egea, representante en el Congreso de los Diputados por el PP, es doctor ingeniero por la escuela de Ingenieros Industriales de la UPCT.

 

 

Con esta distinción la asociación dará el pistoletazo de salida a sus actividades. Blockchain Murcia se creó el pasado mes de abril bajo la presidencia de José Hernández, responsable de la empresa 2 Veces Marketing, y es la primera asociación que tiene como objeto impulsar la cultura del blockchain y las criptomonedas.

 

 

Para ello, según explica el presidente de Blockchain Murcia, José Hernández, la asociación hará una intensa promoción del uso de aplicativos basados en la tecnología Blockchain, de la computación de criptoactivos y contratos inteligentes; y la coordinación de ciclos formativos, seminarios, certámenes, talleres y publicaciones en torno a la cultura del Blockchain o su uso.

 

El evento tendrá lugar el próximo 6 de junio, a partir de las 10:00 horas, en el gastrobar El Puntillo (calle Pérez Casas, Murcia).

Teodoro García, socio de honor de Blockchain Murcia