jueves. 28.03.2024

 

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia (COITIRM) ha galardonado con las Insignias de Oro de la institución a tres colegiados con más de 50 años de ejercicio profesional en empresas de diversos sectores productivos.


Estos expertos técnicos industriales: Miguel Rodríguez Quintanilla, José Antonio Segura Conejero y Ángel Sornichero Mercader, recogieron sus diplomas entre el aplauso de los casi 500 compañeros llegados desde toda la comunidad autónoma a la Cena de Hermandad conmemorativa.


El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, y el decano, César Nicolás, que presidieron el acto, agradecieron a los tres veteranos ingenieros su trayectoria ejemplar y su presencia junto a los otros 16 compañeros de carrera a quienes les fueron impuestas las Insignias de Plata de los 25 años de profesión.

 

COITIRM, LEAL A LA MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA. El decano de los ingenieros, César Nicolás, anunció que en breve se pondrán en marcha acciones conjuntas que se van a llevar a cabo desde los colegios de ingenierías técnicas con intereses comunes que favorecerán el desarrollo productivo de la Región de Murcia desde este colectivo que reúne a más de 7000 profesionales de alta cualificación.

 


Pedro Rivera, ensalzó la tarea de COITIRM en su colaboración constante y leal con la Administración regional para modernizar los sistemas de gestión y tramitación industrial

 

INGENIERO DEL AÑO 2018. La fiesta de la ingeniería murciana también centró sus aplausos en Fulgencio Sánchez Moreno, hasta hace poco director de expansión de ElPozo, quien ha sido elegido Ingeniero del Año 2018 por la Mutualidad de Ingenieros


Fulgencio Sánchez gestionaba la ingeniería de planta, Suministros energéticos e Ingeniería de Sistemas de la primera compañía industrial de la Región de Murcia, que es una de las más grandes de empresas de alimentación de Europa.

Los ingenieros técnicos industriales rinden homenaje a tres de sus colegiados más longevos