viernes. 26.04.2024

 

 

Portavoz ha recibido la plata en el festival internacional de agencias independientes (WINA). La agencia ha recibido el premio en la categoría ‘Diseño de mobiliario publicitario’ en una gala celebrada en Los Ángeles. El trabajo reconocido por el jurado ha sido el estand desarrollado para la presencia de Grupo Corporativo Caliche en Fruit Logistica, la feria internacional del sector del transporte y la logística que se celebró el pasado mes de febrero en Berlín.

 

En él se transmitió la idea de que la empresa es líder en el transporte por tierra, mar y aire... Por eso, se decidió mostrarlo literalmente, construyendo un espacio que fuera al mismo tiempo un buque y un avión, acompañado de unos trailers que ayudaban a todos los visitantes de la feria a cargar las baterías (y el móvil).

 

Además de la llamativa imagen, el trabajo realizado por Portavoz ha sido reconocido por su distribución, creando en 96 metros cuadrados zonas diferenciadas (salas de reuniones, zona de presentación, cocina, almacén, etc.) en función de las necesidades que requiere la presencia en una feria de primer nivel.

 

A esta edición de los World Independent Advertising Awards se han presentado trabajos realizados en los cinco continentes que han competido en diversos ámbitos para mostrar el valor que aportan los profesionales que trabajan en agencias que no pertenecen a multinacionales.

 

Portavoz, premiada por su estand para Grupo Caliche en Fruit Logística