viernes. 19.04.2024

 

El restaurante valenciano Yecla 33 (se llama así por ubicarse en la avenida de Yecla de la capital del Turia), ha sido premiado por la empresa de reparto de comida rápida Just Eat como el mejor establecimiento de España, en la segunda edición de estos premios.

 

El local, que ofrece en su carta burritos, hamburguesas, sándwiches y perritos calientes como base de su oferta, se llevó además el reconocimiento como mejor establecimiento del Levante (Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete).

 

Las votaciones estuvieron abiertas hasta el pasado 6 de mayo, en tres categorías: mejor restaurante por zona, mejor restaurante por tipo de comida y mejor restaurante de comida a domicilio del país.

 

“Es un orgullo para nosotros celebrar un año más estos premios y poder reconocer la dedicación, implicación y trabajo diario de los más de 8.000 restaurantes que forman parte de Just Eat y darles visibilidad”, ha expresado en un comunicado Jesús Rebollo, responsable de Just Eat en España, quien se ha encargado de realizar las entregas de los galardones.

Yecla 33, mejor restaurante de comida a domicilio de España para Just Eat