martes. 16.04.2024

 

Más de 50 artistas, 200 shows “non stop”, stands interactivos y nuevos espectáculos y actividades orientadas al mundo de la pareja, no dejarán indiferentes a aquellas personas que visiten el SALÓN ERÓTICO DE MURCIA, los dias 13 y 14 de mayo, en IFEPA (Torre Pacheco), un evento que cuenta con un histórico de visitantes y empresas muy positivo y que va en alza.


El sábado 13 abrirá sus puertas desde las 12.00 a las 01.00 horas, y el domingo 14, desde las 12.00 a las 22.00 horas. En breve, daremos a conocer el precio de las entradas, solo permitida para mayores de 18 años.

El Salón Erótico de Murcia es ya un referente nacional, pionero en la zona de Levante, y sus bases se sustentan en cuatro punto principalmente: información, formación, prevención y entretenimiento.


Uno de los principales objetivos del SEM es ir más allá de una feria comercial, que el público viva en directo una feria a la par que erótica, divertida, y que comparta esos momentos divertidos con amigos o pareja.

El Salón Erótico está organizado por Conrad Son y su equipo de profesionales del sector , un equipo en el cabe destacar dos figuras murcianas ; el comisario de arte Rafa Hortal (fotógrafo y escritor) y el psicólogo-sexólogo Jesús Eugenio Rodriguez (director del instituto sexológico Murciano) .


En esta nueva edición, Conrad Son y su equipo han buscado nuevos contenidos y actividades para no repetir, y así, se incorporan artistas diferentes con nuevos espectáculos llenos de emoción. Además, una de las características más destacables en esta edición, es el SEM como una plataforma de lanzamiento de nuevos talentos, oferta que ha nacido de la demanda propia de distintos artistas que han visto este salón como un trampolín de nuevas ideas, proyectos y nuevas estrellas.


La mayoría de los expositores que asistirán son ya pro-activos, es decir, que no realizarán solamente una actividad comercial de venta, o información, sino que a su vez serán formadores, y llevarán a cabo desfiles, cursos etc.


Son muchos los artistas de distintas disciplinas y tendencias tanto locales, nacionales como internacionales que llegarán al Salón Erótico de Murcia para dar lo mejor ,de entre ellos destacamos a la maestra de ceremonias Evita de Luna .Y como no la Banda de rock de Conrad “ La Pornoband”.


Para más información visita: www.saloneroticodemurcia.com

Salón Erótico de Murcia