jueves. 28.03.2024

 

Los próximos días 21 y 22 de octubre tendrá lugar una nueva edición de la Exposición Internacional Canina, organizada en colaboración con la Sociedad Canina de Murcia.

 

Una exposición que además de ser una de las favoritas del público, tambien es un referente a nivel europeo. Su importancia viene dada no solo por el número y calidad de los ejemplares inscritos en el Concurso de Belleza, el prestigioso cartel de jueces internacionales que participan, y por la buena organización de rings y actividades. En esta edición competirán los mejores de España, y vendrán de fuera perros de mucha calidad técnica.

 

Asimismo destacar la celebración durante ambos días de varias Monográficas de Raza, asi como de las pruebas puntuables para el Campeonato de España de Agilita, Weight Pulling, variedad de exhibiciones a cargo del Club de trabajo del perro de agua español, Madocan, Parras, Terra de Gossos, Club del Ratonero Bodeguero Español, Deanacaona, etc. No faltarán tampoco las exibiciones de habilidades caninas, como dog frisbee, o tambien agility en la que pueden particpar niños.

 

La Exposición canina que se celebra en IFEPA dispone, además, de una amplia zona comercial con alrededor de 70 empresas relacionadas con el mundo canino: complementos y accesorios , nutrición, clínicas y residencias veterinarias, etc.

 

En breve se informará sobre programa de exhibiciones, Monográficas, horarios y precios de entrada

 

Para más información , asi como para inscribir a tu perro en el concurso, entra en www.caninamurciana.com o en www.ifepa.es

La Exposición Canina vuelve este año a IFEPA en octubre