viernes. 29.03.2024

 

El Grupo Forquisa, a través de su marca de gran consumo Las 3 Brujas, ha sido galardonado en la categoría de Empresas con el Premio ‘Titanes de las Finanzas 2018’ otorgado por el Foro Ecofin 2018.

 

El Jurado de Ecofin 2018, presidido por Pablo Zalba, presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO), ha reconocido “el éxito en la trayectoria de la marca Las 3 Brujas, así como la innovación en la gestión financiera, estratégica y administrativa de la empresa, aportando competitividad en la gestión de sus áreas de finanzas”.

 

La votación para la concesión de este premio se llevó a cabo entre 1.400 miembros de Foro Ecofin y asociaciones como la Asociación de Gerentes de Crédito (AGC), la Asociación Nacional de Analistas Financieros (ANAF), la Asociación Española de Ejecutivos de Finanzas (AEEF) y otras.

 

El Foro Ecofin es un think tank que promueve el desarrollo del mundo financiero y mercantil y la gestión ética de sus agentes principales: entidades financieras, compañías públicas y privadas. Se constituye como un foro de pensamiento sobre los grandes temas de actualidad, análisis económico y de gestión que afectan a la toma de decisiones de la alta dirección.

El Grupo Forquisa, galardonado por Ecofin 2018