martes. 16.04.2024

Los productos Keepcool han conseguido la certificación Halal para dar garantía a más de 1.600 millones de consumidores musulmanes en todo el mundo.

 

Keepcool es el primer sistema para conservar frutas, verduras y flores en conseguir esta certificación.

 

Con esta certificación garantizan que los productos Halal son conservados en perfectas condiciones y aúnan aspectos técnicos de seguridad y calidad alimentaria al mismo tiempo que aspectos religiosos provenientes del Corán.

 

Los productos Halal pueden ser conservados y transportados con el sistema de Keepcool en las mejores condiciones y avalado por el sello de Safety Horizon encargada de la certificación.

 

Juan Jose Caravaca, CEO de la empresa, “ este certificad Halal no solamente es apreciado por la comunidad musulmana, sino también por los no musulmanes que conocen la rigurosidad en el control de calidad que se tiene que llevar a cabo con los productos certificados”.

 

Keepcool también está certificado para almacenamiento de producto ecológico desde sus inicios.

 

“Entendemos que todo esto suma para poder garantizar más rigor en nuestro proceso de fabricación y garantizar en todos los países que con las soluciones de Keepcool tienen garantía en la conservación de sus frutas, verduras y flores” según Juan José Caravaca.

Keepcool consigue la certificación Halal