jueves. 18.04.2024

El presidente de Proexport, Juan Marín Bravo, ha avanzado que durante la celebración de la Asamblea General el viernes 15 de junio en Lorca, los líderes de PP, PSOE y Ciudadanos en la Región de Murcia recibirán público reconocimiento de todos los representantes de empresas asociadas por la reciente firma del Pacto Regional del Agua. Fernando López Miras, Diego Conesa y Miguel Sánchez recogerán en persona el galardón el 15 de junio en Lorca ante 250 empresarios y profesionales del sector

 

La Asociación desea mostrar públicamente su agradecimiento por un acuerdo histórico, que compromete la unidad de estas fuerzas políticas en la proposición y defensa común de soluciones definitivas al déficit hídrico que sufre nuestra agricultura y nuestra Región.

 

Expectación ha levantado asimismo entre quienes asistirán a la Asamblea, reservada a asociados e invitados, la intervención de Guillermo Veredas, director de Bienes de Consumo y Distribución de la multinacional americana de investigación de mercados IRi Worldwide. Su ponencia, “¿Salud, conveniencia o ready2eat? Retos y tendencias en el lineal de frutas y hortalizas” desvelará los resultados de la ingente información que IRI recibe cada semana de miles de supermercados y grandes almacenes en 58 países.


Se trata de los datos del producto recopilados por los escáneres y tarjetas de compra del consumidor, IRI Worlwide los clasifica y analiza con herramientas de Big Data para diseñar junto a productores y distribuidores estrategias de marketing, tendencias de ventas, perfiles del consumidor, proponer innovaciones y optimizar existencias, precios y promociones.

 

Proexport homenajeará en su Asamblea General a los partidos políticos firmantes del...