jueves. 25.04.2024

 

La marca de patatas fritas Pijo volverá a colaborar con la Asociación de Famosos y Deportistas Contra el Cáncer (AFADECA). Tras aportar su granito de arena a la construcción de 'El Árbol de los Sueños', un parque lúdico-recreativo en la unidad de Oncología Infantil del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, ahora la contribución será para dinamizar las habitaciones y salas comunes de dicha unidad.

 

“Vamos a lanzar de nuevo la edición especial en bolsa rosa de nuestro sabor más murciano, las patatas fritas de sabor limón y pimienta”, explica Andrés Aráez, partner de la marca, que señala que una parte del beneficio de las ventas de este verano se destinarán a esta colaboración.

 

COLABORACIÓN. Esta bolsa de color rosa -la tradicional de Pijo es negra- incorpora un lazo de color amarillo pistacho que simboliza la lucha contra el cáncer infantil y confirma una de las premisas de la marca: su responsabilidad social y su compromiso con la sociedad murciana, ayudando a quienes más lo necesitan y generando empleo y riqueza.

 

De esta manera se reedita la colaboración que tuvo lugar en verano de 2016 y que tan buenos resultados deparó. “Esperamos que la respuesta de los consumidores sea al menos igual que la de hace dos años, ya que se recaudaron cerca de 7.000 euros para Afadeca, señala Aráez, que destaca su orgullo y felicidad por colaborar con proyectos de este tipo que “intentan mejorar el día a día de los niños y adolescentes que por desgracia tienen que hacer uso de estas instalaciones hospitalarias”.

Pijo vuelve a apoyar a Afadeca con sus bolsas solidarias de color rosa