viernes. 19.04.2024

 

El Círculo de Economía de la Región de Murcia celebró este miércoles sus primeros 20 años de vida con una fiesta en el salón Promenade en la que estuvo muy presente la trayectoria de esta asociación, fundamentalmente constituida por directivos y empresarios. Y es que por su club de debates han pasado algunos de los empresarios y dirigentes más influyentes del panorama nacional.

 

"Esta asociación se nutre de las cuotas de los socios y de las aportaciones de los socios protectores, lo que nos permite llevar a cabo todas nuestras actividades con plena independencia", aseguró Bruno Dureux, el presidente del Círculo de Economía, durante su intervención, que precedió a la del presidente López Miras, y a la del alcalde Ballesta.

 

También estuvo presente el consejero de Empresa, Javier Celdrán, y el concejal de Turismo de Murcia, Jesús Pacheco, quien por cierto también desempeñó el cargo de presidente del Círculo. Tampoco faltó el director del Info, Joaquín Gómez, Alfonso Hernández, presidente de la FREMM, Olga García, directora de Bankia, José Antonio Cobacho, presidente del CES, J. Samuel Baixauli (UMU), y destacados empresarios.

 

Durante el acto se homenajeó a todos los presidentes del Círculo, María Esperanza Zambudio, Francisco Vidal, Teodoro Cano, el propio Jesús Pacheco. Además, hubo un reconocimiento especial a título póstumo para Eusebio Ramos, de La Caixa, y gran colaborador del Círculo durante estos años, que recogió su Eusebio Ramos a título póstumo. Tampoco faltó el homenaje a Miguel López Bachero, 'alma mater' del círculo y durante muchos años secretario general del mismo.

Círculo de Economía: 20 años de análisis e independencia