jueves. 18.04.2024

 

 

La Asociación murciana Dirección Humana y la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (Dirse) han sellado su colaboración mediante un convenio que estrechará la cooperación entre ambas entidades en acciones formativas y otros servicios afines.

 

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno, y por el delegado de Dirse en Murcia y vocal de la Junta Directiva, Lucio Fernández.

 

Bajo este acuerdo de colaboración, Dirección Humana y Dirse establecen un marco general de colaboración que va a reportar, entre otras prestaciones, descuentos y ventajas en jornadas y demás servicios para los socios de ambas organizaciones.

 

El delegado de Dirse en Murcia destacó la importancia de este tipo de colaboraciones en el ámbito de la formación y de la puesta en común entre el mundo de las relaciones humanas y la responsabilidad social de las empresas.

 

Por su parte, Miguel Moreno se mostró convencido de que este acuerdo será provechoso para ambas partes, en especial a la hora adaptar a las nuevas demandas de la sociedad los puestos centrados en RSE.

 

Dirse tiene como objetivo ayudar al desarrollo de los directivos y profesionales de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), así como mejorar su capacidad de influencia para la creación de valor en las organizaciones.

 

Por su parte, Dirección Humana tiene la finalidad de agrupar a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto en organizaciones públicas como privadas. La asociación tiene como objetivo principal actuar para el desarrollo y adaptación de su profesión a los nuevos hábitos laborales y personales, divulgando la función a la que representa y la importancia de la misma entre las empresas y la sociedad.

Dirección Humana y Dirse aúnan fuerzas en formación