miércoles. 24.04.2024

Juan Marín Bravo es el único candidato a presidir la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia para los próximos tres años. Proexport celebra mañana viernes en el Parador de Lorca su Asamblea General, en la que más de un centenar de asociados repasarán la última campaña hortofrutícola, así como otros asuntos que atañen al futuro del sector, y elegirán a los miembros de la Comisión de Gobierno para el periodo 2018-2021.

 

A continuación, más de doscientas personas entre asociados de Proexport y demás invitados, asistirán a la conferencia de Guillermo Verderas, experto de la compañía de investigación de mercados IRi Worlwide, bajo el título ¿Salud, conveniencia o ready2eat? Retos y tendencias en el lineal de frutas y hortalizas.

 

La Asamblea seguirá con el reconocimiento a los firmantes del Pacto Regional del Agua en los Premios Proexport, que serán entregados a los responsables de PP, PSOE y Ciudadanos Región de Murcia. Para concluir, el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, clausurará de este acto.

 

Entre los asistentes, estarán Fernando López Miras, así como Diego Conesa (PSOE) y Miguel Sánchez (Cs).

Juan Marín, tres años más al frente de Proexport