sábado. 20.04.2024

La agencia de comunicación La Calle Es Tuya ha sido galardonada recientemente por los premios Publifestival en su apuesta decidida por la concienciación de la sociedad hacia los proyectos sociales, que mejoran nuestro mundo en todos los ámbitos que nos rodean.

 

La campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad para Ferrovial Servicios, Ecoembes y el Ayuntamiento de Murcia, con el objetivo de llegar a todos los murcianos y concienciarlos sobre la importancia de reciclar en el lugar del hogar donde más residuos se generan: la cocina.

 

La acción contó con una gran difusión en prensa, radio y medios online y en ella participaron directamente más de 5.000 murcianos en los diferentes centros culturales de la ciudad. El humorista Kalderas abrió cada una de las más de 40 sesiones con un monólogo sobre el reciclaje con el que todos los asistentes disfrutaron mientras aprendían cómo reciclar correctamente.

 

Más de 2.000 personas enviaron sus recetas explicando la elaboración de sus platos y cómo reciclar los residuos generados. Los 50 finalistas seleccionados, asistieron a la máster class a cargo de la cocinera Susi Díaz, quien hizo los honores entregando el premio la ganadora de esta Ia Edición de “Cocina y Recicla”. Entre fogones y reciclaje, todos formaron parte de esa gran gala final que puso la guinda al pastel.

 

El PubliFestival entregará a La Calle Es Tuya el premio en la categoría Mejor Eficacia en Campaña Publicitaria, reconociendo así su gran labor de concienciación social y sus años de dedicación y experiencia en el mundo de la publicidad.

 

El PubliFestival, cuyo presidente honorífico es Luis Bassat, celebrará su duodécima edición este viernes en el Teatro Fernando de Rojas de Madrid. Este evento reunirá, como cada año, a empresas y profesionales del mundo de la comunicación que persiguen un objetivo en común: el Marketing con Causa y la Publicidad Social.

La agencia La Calle Es Tuya, premiada por la campaña 'Cocina y Recicla' en el...