sábado. 20.04.2024

 

 

La Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos ya ha resuelto el concurso para la selección de emprendedores interesados en ser adjudicatarios de los servicios ofertados en el Centro de Iniciativas Municipales y Centro de Recursos de Alquerías.

 

De esta forma, serán 16 las empresas que se incorporen a estos espacios en los que, además, podrán realizar talleres y disponer de espacio de almacenaje, dando así respuesta a la petición de las propias empresas que se encuentran alojadas en el CIM-M.

 

Los emprendedores seleccionados son los siguientes:

 

- Óscar Ramos: Consultoría y Eficiencia Energética

- Juan Hernán Jiménez: Inmobiliaria

- Juan Antonio Díaz: Univiaja SL agencia de viajes

- Raúl Vigueras: Consultoría de Ingeniería. Topografía y Medio Ambiente.

- Manuel Carbonell: Minería de Criptomonedas

- Rubén Meseguer: Agencia de Viajes de Negocios

- Gloria Soria: Diseño de Identidad Corporativa

- Álvaro Romer: Arquitectura y Consultoría de Estructuras

- Pedro Vill: Formación en Competencias Profesionales para Empresas

- Emmanuelle García: Estudio de Arquitectura

- José Ángel Aparicio: Comercialización de Producto Financiero propio para invertir a largo plazo

- Mariano Montesinos: Marketing Digital, Web, Diseño Gráfico, Consultoría.

- José Antonio Morales: Contabilidad y Asesoramiento Fiscal

- Bernardo Blanco: Empresa dedicada a la promoción y enseñanza de la natación tanto online, a través de cursos presenciales exclusivos como offline con una serie de infoproductos para aprender y entrenar un estilo de natación válido para todo el mundo.

- Emilia Checa: Consultoría de Ingeniería, Topografía y Medio.

- Mónica Martínez: Diseño de lápidas, espacios de enterramiento, despedidas, homenajes, recuerdos, acompañamiento al duelo.

 

El Centro de Iniciativas Municipales ofrece una amplia variedad de servicios, no solamente para emprendedores alojados, sino para todos aquellos que dispongan o quieran poner en marcha un proyecto empresarial como son información y asesoramiento sobre todo el proceso de creación y desarrollo de una empresa, formación empresarial en todos los aspectos y áreas del emprendedor y empresario, alquiler de espacios para uso empresarial y networking y actuaciones tendentes a la puesta en contacto y cooperación empresarial de los emprendedores y empresarios de Murcia.

 

Además, los Agentes de Empleo y Desarrollo Local ofrecen la promoción de actuaciones y proyectos para el desarrollo socioeconómico sostenible del municipio de Murcia, así como el aprovechamiento de los recursos propios con el apoyo a las iniciativas empresariales y de autoempleo que se generen en Murcia.

El Ayuntamiento de Murcia facilita espacios de trabajo para 16 emprendedores