sábado. 20.04.2024

 

La empresa aguileña Agrucapers, principalmente dedicada a la producción y comercialización de encurtidos, ha incorporado como asesor gastronómico a uno de los mejores chefs del mundo, el donostiarra Martín Berasategi, cuyos restaurantes acumulan un total de ocho 'Estrellas Michelín'. Según ha anunciado la compañía, Berasategi se implicará en en el diseño y desarrollo de nuevos productos.

 

Además, el chef será a partir de ahora imagen de su principal marca, 'Delicias', y estará presente en los principales eventos de la empresa, que este año celebra su 50 aniversario. Además, según informa Agrucapers, Berasategi ya ha incorporado un plato con alcaparras de Agrucapers como ingrediente principal en su restaurante de Lasarte.

 

Igualmente, su imagen estará presente en los envases de los productos que Agrucapers tiene en las principales superficies comerciales de todo el mundo.

 

Agrucapers es una empresa española, con sede en Águilas (Murcia) cuyos productos están en 65 países de los cinco continentes. Fundada en 1968, controla todo el proceso desde la selección de materias primas a la comercialización, lo que le permite ofrecer las máximas garantías.

 

 Su línea principal son las alcaparras, aunque también produce alcaparrones, pepinillos, aceitunas, tomate seco, pimientos, pimientas y todo tipo de encurtidos.

La aguileña Agrucapers ficha al 'ocho estrellas Michelín' Martín Berasategui como asesor