viernes. 19.04.2024

 

Las empresas de reciclaje de Fremm asociadas en Recumur solicitan un Sello de Calidad que les permita diferenciarse y combatir a todos aquellos que practican la economía sumergida. Durante la Jornada de Recuperación celebrada en Fremm,  también mostraron su predisposición a colaborar con la Administración para que los continuos cambios y trámites medio ambientales no supongan una traba a una actividad que es clave en la economía circular: ahorro de materia prima, vertidos y emisiones.

 

El reciclaje, la recuperación de residuos que encabezan las empresas de la Asociación de Recuperación de la Fremm es la clave para hacer realidad la economía circular, aquella que permite la reutilización de las materias primas en beneficio del medio ambiente, pues evita emisiones de CO2 y vertidos contaminantes de todo tipo.

 

Con ese mensaje, Fremm celebró la Jornada de Recuperación, que fue inaugurada por el director general de Medio Ambiente y Mar Menor. Antonio Luego Zapata, que elogió la apuesta clara del conjunto de las empresas de la Fremm por el medio ambiente, especialmente de aquellas que se dedican al reciclaje de los residuos, como es el caso de las empresas asociadas a Recumur.

Las empresas de reciclaje de Fremm piden un sello de calidad para combatir la economía...