jueves. 18.04.2024

 

La correduría de seguros Gesa Mediación está ultimando la adecuación de casi 300 metros cuadrados que acogerán sus nuevas oficinas centrales en el Polígono Industrial Oeste. La nueva sede central se suma a las otras nueve oficinas de las que ya dispone la compañía con capital 100% murciano repartidas en cinco provincias de cuatro comunidades autónomas.

 

Según ha explicado Mariano Albaladejo, director general de Gesa Mediación, “esta decisión ha sido tomada para adecuar el espacio operativo al aumento de departamentos y personal experimentado en los últimos años, así como dotar a nuestras instalaciones con las últimas tecnologías destinadas al sector del seguro, ubicando todo ello en una localización óptima para el tejido empresarial de la Región como es el Polígono Industrial Oeste”.

 

Además, la correduría se encuentra inmersa en otros retos que ya están en marcha como la implementación de un departamento exclusivo de informática, así como la mejora del departamento de siniestros internacionales y del departamento comercial. “Estos avances elevarán a Gesa a un nivel superior a la hora de ofrecer a nuestros clientes una calidad en el servicio puntera”, ha añadido Mariano Albaladejo.

Gesa Mediación estrenará nuevas oficinas centrales en el Polígono Industrial Oeste