sábado. 20.04.2024

 

Cinco empresas de la Región, Emite, Zapp Studio, IA Manufacturing, Elora Design e Ipak, mostraron sus novedades tecnológicas, donde se incluyó propuestas de tecnología 5G, que fue la temática estrella de Computex 2018 (Taiwán).

 

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) y las cinco startups participantes en la reciente edición de Computex 2018, la principal feria tecnológica de Asia y segunda a nivel mundial, han vuelto con una cartera que alberga más de un centenar de contactos de primer nivel. El certamen ha abierto las puertas para propiciar la internacionalización de las empresas asistentes y para la captación de inversores extranjeros interesados en proyectos tecnológicos de la Región.

 

Entre los contactos realizados, destacaron los efectuados con Amazon Lanchpad, que ofrece su lanzadera e infraestructura a las startup alojadas en la incubadora tecnológica de CEEIM para que lancen sus productos nuevos a través de un mercado dirigido al público masivo. También se estrechó relaciones con Wayra, la venture capital de Telefónica, además de contactar con inversores y con un homólogo del centro europeo en Malasia, con el que se ha iniciado ya gestiones para facilitar la cooperación entre ambos y sus empresas alojadas.

'Startups' murcianas desembarcan con sus novedades tecnológicas en Taiwan