jueves. 25.04.2024

 

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado a la empresa murciana Bang! Branding la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, que reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial.

 

Este galardón está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Unión Europea. Las empresas y profesionales que lo reciben se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

 

Siguiendo con la trayectoria de excelencia y solidez en su trabajo, la consultora de marca global Bang! Branding asistió el pasado viernes 22 de junio, en el hotel Westin Valencia, a la solemne imposición de medallas y lazos, durante un acto presidido por José Luis Barceló, presidente y editor-director del diario El Mundo Financiero.

 

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su consejo de honor con Enrique Cerezo, empresario y presidente del Atlético de Madrid; Kike Sarasola, empresario y fundador de Room Mate Hoteles; José María Gay de Liébana, doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona; Juan Antonio Maroto, catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid; Juan José Enríquez, decano del Colegio de Economistas de Valencia; Pascual Fernández, decano del Colegio de Economistas de Madrid; y Margarida Crous, economista, fiscalista internacional, perito judicial y profesora de la Universidad Ramón Llul.

 

A partir de ahora, Bang! Branding podrá hacer uso de esta distinción en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, mostrando así a sus clientes, actuales y potenciales, el reconocimiento a su labor y gestión empresarial.

 

Este reconocimiento, junto con el premio Nacional de Marketing y algunos otros premios de índole nacional e internacional conseguidos por parte de Bang! Branding, confirman su trayectoria como empresa destinada a poner de relieve las marcas y el trabajo de sus clientes, teniendo como base el esfuerzo, la ética y la creatividad.

Bang! Branding recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo