jueves. 25.04.2024

Gesa Mediación ha renovado este año 2018 su compromiso con el deporte regional y lo ha hecho a través de la incorporación de nuevos patrocinios a equipos, deportistas y eventos deportivos, con el deporte del motor y la vela, entre otros, así como la incorporación de nuevos equipos de fútbol y del deporte femenino, con el Lorca Féminas.

 

Además, la correduría de seguros murciana mantendrá en 2019 su apoyo a equipos consolidados, como el EDMF Churra, de Tercera División, o el EMF Fuente Álamo, así como todas sus bases.

 

Por todo ello, Gesa ha sido reconocida por el Gobierno Regional y la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia con el premio al Mérito Deportivo de la Región de Murcia 2018 como mejor empresa patrocinadora.

 

La gala del deporte de la Región de Murcia se celebrará en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas mañana jueves, a las 22.00 horas, y será retransmitida en directo por la televisión autonómica.

 

El director general de Gesa, Mariano Albaladejo, ha destacado la importancia del patrocinio deportivo por parte de las empresas de la Región, y por ello ha confirmado que “seguiremos apostando por equipos modestos y deportistas que empiezan su carrera, para que puedan cumplir sus sueños, así como de aquellos que ya tienen una carrera más consolidada y necesitan ayuda para completar sus presupuestos y lograr los máximos éxitos”.

 

Para Mariano Albaladejo, su implicación y afición por el deporte, en concreto por el fútbol, forma parte de su experiencia personal durante muchos años como árbitro federado, pero también, según afirma, “porque siempre he creído que la empresa, que los empresarios, debemos apoyar disciplinas que aporten valor a las personas, que eduque en valores, mucho más cuando se apuesta por deportistas jóvenes, como hace Gesa”.

 

DEPORTE SIN VIOLENCIA. En este sentido, desde sus distintas responsabilidades, como presidente del EDMF Churra Gesa, mantiene una firme cruzada por la erradicación de la violencia en el deporte. “Mi apuesta personal es colaborar y contribuir para erradicar la violencia en el deporte, y no sólo hablo de violencia física, sino de la violencia verbal, porque a los campos deportivos se debe venir a animar sin violentar, y mucho menos cuando se trata de niños y jóvenes”, subraya.

 

20 AÑOS APOYANDO EL DEPORTE. Gesa lleva más de 20 años apoyando el deporte en la Región de Murcia a través del patrocinio de clubes de diferentes disciplinas deportivas, con equipos y deportistas consolidados y también con jóvenes promesas.  Patrocina el EDMF Churra, el EMF de Fuente Álamo, el equipo de fútbol Lorca Féminas, el Voley Murcia, el Sport Club Pádel Montepinar, el Murcia Club de Tenis 1919 con la tenista Ariana Geerlings, o la joven promesa de motociclismo Fermín Aldeguer.  Además, de patrocinar eventos tan populares como la Carrera de Nonduermas y la Regata Solidaria Carburo de Plata, de Portmán.

 

De igual manera, en el ámbito nacional, patrocina el Campeonato Nacional de Fútbol de Selecciones Autonómicas, masculino y femenino, que se está celebrando este mes de diciembre.

 

Por otra parte, fuera de la Región de Murcia, en aquellas comunidades y municipios en los que la correduría de seguros tiene oficinas, se ha realizado igualmente una importante apuesta por los equipos de fútbol local, y las escuelas deportivas, como ocurre en la provincia de Málaga con el Colmenar CF y Casa Bermeja C.F, o el Huércal Overa C.F, en Almería.

 

Gesa Mediación, fundada en 1997, da cobertura actualmente a más de 25.000 clientes en toda España. Cuenta ya un total de 17 oficinas comerciales distribuidas en nueve provincias (Murcia, Madrid, Málaga, Almería, Granada, Huelva, Alicante, Valencia y Castellón).

Mariano Albaladejo (Gesa Mediación): “Queremos contribuir en la erradicación de la...