jueves. 28.03.2024

Disfrimur, empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, ha renovado un año más su compromiso con el Banco de Alimentos del Segura, entidad con la que colabora desde hace unos cinco años, ayudando en la distribución y almacenaje de alimentos.

 

La firma de la renovación ha tenido lugar esta mañana en la sede de la empresa, en Sangonera la Seca, durante una reunión en la que han estado presentes el presidente de Disfrimur, Juan Jesús Sánchez, y el presidente del Banco de Alimentos del Segura, Bonifacio Fernández.

 

El compromiso con la sociedad supone un gran valor para Disfrimur y se ve materializado con las distintas acciones llevadas a cabo de la mano de organizaciones como, por ejemplo, el Banco de Alimentos del Segura.

 

Sánchez destacó que “en Disfrimur creemos en la necesidad de aportar nuestro granito de arena en el buen funcionamiento de organizaciones dedicadas a ayudar a los demás; mucho más cuando ayudamos en aquello que sabemos hacer bien: facilitar el transporte y la logística a colectivos que lo necesitan”.

 

El acuerdo que hoy se ha renovado se basa, principalmente, en ayudar en la recogida de alimentos, realizando parte del almacenaje y transporte necesarios para la gestión logística de los productos donados por la sociedad murciana.

Disfrimur renueva su compromiso con el Banco de Alimentos del Segura