viernes. 19.04.2024

La empresa de transporte internacional por carretera Primafrio, ha recibido la visita de la Reina de la Huerta 2019, Isabel López, y de sus 14 damas de honor.

 

El director general del Grupo Primafrio, Juan Conesa, ha recibido a la Reina y a su Corte a la entrada de las instalaciones que la empresa de transporte por carretera tiene ubicadas en Alhama de Murcia. Posteriormente, les ha mostrado las distintas zonas de que se compone la base logística; edificio de oficinas, salas de formación, almacén frigorífico, muelles de carga/descarga, gasolinera, hotel, restaurante, gimnasio y ludoteca, entre otros.

 

La Reina y sus damas han podido ver en directo cómo se efectúa el control y seguimiento de la flota de camiones que Primafrio tiene distribuidos por toda Europa y han conocido la tecnología aplicada a todos los procesos que se llevan a cabo en la sede de la empresa murciana.

 

Por su parte, el director general de Primafrio ha destacado el “honor que es para Primafrio recibir la visita de la Reina de la Huerta y su Corte a nuestra sede” y ha puesto en valor la necesidad de mantener vivas las tradiciones propias de la Región.

 

Primafrio, comprometido con las tradiciones murcianas, firmó el pasado mes un acuerdo con la Federación de Peñas Huertanas de la Región de Murcia mediante el cual, seis vehículos de la compañía han mostrado en sus remolques la imagen del Bando de la Huerta de Murcia, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional, recorriendo más de 100.000 kilómetros por toda Europa.

 

Con el fomento de las Fiestas de Primavera, Primafrio, empresa con más de cincuenta años de experiencia, apoya una de las principales festividades que se celebran en Murcia promocionando una tradición que cuenta con 160 años de historia.

Primafrio recibe la visita de la Reina de la Huerta y su Corte