viernes. 29.03.2024

Primafrio, la primera empresa de transporte de productos hortofrutícolas de España y una de las más importantes de Europa, ha firmado un acuerdo de colaboración con Podoactiva, empresa líder en podología y biomecánica.

 

Esta entidad ofrecerá ventajas a los empleados en sus servicios de podología clínica, en los estudios biomecánicos de la marcha y la pisada y en el tratamiento de plantillas personalizadas Podoactiva. El objetivo es detectar posibles anomalías en los pies y en la forma de pisar para así tomar las medidas preventivas en beneficio de la salud de los empleados de la entidad murciana.

 

Mediante este convenio, además de beneficiarse de condiciones ventajosas en este tipo de servicios basados en su tecnología patentada y exclusiva a nivel mundial, la plantilla de Grupo Primafrio y sus familiares también obtendrán descuentos en los servicios de podología clínica.

 

Asimismo, se organizarán jornadas saludables, charlas de formación impartidas por podólogos sobre el cuidado del pie y la importancia de pisar de manera correcta. “Este acuerdo, que se enmarca dentro de nuestra estrategia de RSC, significa reforzar nuestra política de compromiso con el bienestar del empleado. Somos una compañía de referencia en el sector del transporte a nivel internacional y velar por la salud de nuestro equipo es una de nuestras prioridades. Hemos apostado por una empresa que, al igual que nosotros, considera la innovación y la tecnología claves para seguir creciendo”, ha afirmado el director general del Grupo Primafrio, Juan Conesa.

 

Por su parte, Alberto Fernández, director de expansión de Podoactiva, ha explicado que “agradecemos la confianza de Primafrio por dejar en nuestras manos la salud de sus empleados. Para nosotros es un privilegio poderles ayudar a reforzar el enorme compromiso que tienen con sus trabajadores y a mejorar su calidad de vida tanto en el ámbito laboral como en su día a día”.

Primafrio se une a Podoactiva para favorecer el bienestar de sus empleados