jueves. 25.04.2024

La correduría de seguros Gesa Mediación se ha unido como asociado a la organización empresarial de Alicante UEPAL para sumar esfuerzos en el desarrollo económico y social de la provincia.

 

Gesa Mediación se integra en esta organización, mostrando así su compromiso con el asociacionismo empresarial alicantino y su interés en participar en aquellas iniciativas y actividades que la patronal desarrolla.

 

La incorporación se ha dado a conocer este viernes durante la reunión de comité ejecutivo que UEPAL ha celebrado ante sus socios.

 

El director general de Gesa, Mariano Albaladejo, ha explicado que "pertenecer a una organización como UEPAL supone integrarnos de forma directa en el tejido empresarial alicantino y la posibilidad de ofrecer los mejores servicios y productos aseguradores a los empresarios alicantinos, a través de la oficina con la que contamos en la ciudad”.

 

UEPAL es un organismo integrado por más de 31 Asociaciones, Federaciones y Colegios Oficiales de la provincia de Alicante, representando a más de 50.000 empresas de la zona.

 

Asimismo, Gesa Mediación dispone ya de una importante representación en el sector del transporte de Alicante a través del convenio de colaboración suscrito con la Federación del Transporte de Alicante (FETRAMA) y con la Federación Provincial de Transporte Interurbano.

 

EXPANSIÓN NACIONAL. La expansión territorial de la correduría de seguros en la Comunidad Valenciana, en concreto en la provincia de Alicante, se ha incrementado también en este último año con la incorporación de delegaciones en las localidades de Novelda y Banyeres.

 

Por otra parte, Gesa Mediación participará este próximo fin de semana en la primera Gala Premios UEPAL, una iniciativa que busca poner en valor a personas y entidades que han trabajado y trabajan por el mundo asociativo y empresarial de la provincia de Alicante.

 

Gesa Mediación ha consolidado, también durante este año, su relación con el sector empresarial de la Región de Murcia a través de la firma de convenios de colaboración con la Asociación de Empresas del Plástico (Asemuplast), la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC), la Asociación de Empresarios del Medio Ambiente (AEMA) y la Asociación Murciana de Industrias Químicas (AMIQ), y  que se suman a los que mantiene con la Federación Regional del Transporte (FROET) y la Agrupación de Conserveros de la Región (AGRUPAL).

 

Asimismo, fuera de la Región de Murcia, también mantiene estos acuerdos con otras asociaciones empresariales como la Federación del Transporte de Alicante (FETRAMA), o de Transporte Discrecional de Viajeros de Málaga (APETAM), en las que la correduría dispone de oficina.

 

Gesa cuenta con un total de 19 oficinas abiertas por toda la geografía nacional en 10 provincias: Murcia, Alicante, Málaga, Madrid, Almería, Castellón, Granada, Huelva, Valencia y Melilla.

Gesa Mediación se une a la patronal alicantina UEPAL