viernes. 29.03.2024

La consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, presidió este jueves la toma de posesión de Diego Rodríguez-Linares como director del Instituto de Fomento, acto al que también asistió el secretario general de la Consejería, Antonio Zamora.

 

Rodríguez-Linares destacó como objetivo más importante de su gestión “aumentar la cercanía con los empresarios para poder dar una respuesta rápida a sus necesidades porque, en definitiva, son los que crean empleo”

 

Rodríguez-Linares sustituye a Joaquín Gómez, que cede el testigo tras dos años y medio al frente del Info. Gómez deja el listón muy alto a su sucesor, pues se ha ganado el respeto y el elogio de buena parte del tejido empresarial en su etapa al frente de este organismo.


Diego Rodrígurez-Linares es IBMP por IPAG École Supérieure de Commerce de Paris, y master en Asesoramiento Patrimonial y Banca Privada por el CE Garrigues. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector financiero, trabajando en empresas como Morgan Stanley.


Hasta el momento de su nombramiento, era director de Banca Privada para la Región de Murcia y Almería para La Caixa, además de ser profesor del area de Economía Aplicada de la Universidad de Murcia.

El nuevo director del Info quiere dar respuesta rápida a los empresarios