viernes. 26.04.2024

Más de 800 corredores participaron el pasado domingo en la vigésimo séptima edición de la Carrera Popular de Nonduermas, que un año más contó con Gesa Mediación como patrocinador.

 

La prueba, organizada por el Club de Atletismo Ermita de Burgos, se desarrolló con total normalidad a pesar de las lluvias de los últimos días. Los participantes pudieron elegir entre las modalidades de andarín (5.330 metros) y corredor (10.660 metros), con premios para la categoría masculina y femenina en función de sus edades.

 

Entre los cientos de andarines y atletas que recorrieron las calles de Nonduermas desde las nueve de la mañana, se encontraban Mariano Albaladejo, director general de Gesa Mediación, así como varios de sus empleados.

 

Por otro lado, la correduría de seguros Gesa Mediación estuvo presente en la Feria de Corredor, donde atendió a todos los presentes en su stand. Además, en la entrega de premios realizó un sorteo de diferentes regalos. El éxito de participación y el buen ambiente reinante reafirmaron a esta carrera como una de las más atractivas y con más solera del circuito regional.

Gesa Mediación promueve la carerera popular de Nonduermas