viernes. 29.03.2024

La correduría de seguros Gesa Mediación ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles exclusiva para el sector del transporte llamada a revolucionar el panorama actual de los seguros de transporte. La app ha sido presentada en la sede de Froet por Valentín Palanca y Pedro Linares, responsable del área de desarrollo de negocio y director comercial de la correduría de seguros, respectivamente.

 

En los últimos años, Gesa Mediación viene desarrollando una política de innovación tecnológica dirigida a dotarse de las plataformas y los medios más avanzados para gestionar tanto sus procesos internos como su relación con el cliente. Siguiendo esta línea, la correduría de seguros ha decidido apostar por el ramo del transporte, con el que mantiene un estrecho vínculo: así nace una exclusiva herramienta para este gremio tan importante en la Región de Murcia, la app para Seguros de Transporte de Gesa Mediación.

 

Por primera vez en España, un cliente de los denominados ‘ramos técnicos’ tendrá acceso directo a una aplicación que le permitirá presupuestar su propio seguro. Desde una gran empresa de transporte hasta un autónomo, cualquiera podrá obtener en apenas dos minutos, de forma sencilla y en pocos pasos, el precio del seguro que demanda. Una herramienta moderna y ágil pensada para la comodidad del cliente.

 

Además, el gran valor añadido de esta app reside en que proporciona un producto único. En primer lugar, por su carácter innovador: dispone de coberturas exclusivas, añadiendo nuevas garantías y ampliando las habituales. En segundo lugar, porque es un producto completo, que supera con creces las expectativas y demandas del cliente. Las tres modalidades ofrecidas por la app (Complete Risk, Global Amplia y Truck & Trailer) ponen de manifiesto este hecho.

 

“Gesa Mediación ha conseguido crear un producto exclusivo y especializado, diseñado desde el profundo conocimiento que la correduría tiene del sector del transporte. Los más de 25 años vinculados al sector del transporte, de ellos más de la mitad acompañados por sus federaciones, aseguran la fiabilidad y la eficacia de esta nueva app, que sin duda marcará un antes y un después en la gestión de los seguros de transporte”, ha señalado Valentín Palanca, responsable del área de desarrollo de negocio de Gesa Mediación.

 

Al proceso de expansión territorial, que ha llevado a Gesa a asentarse en 10 provincias con 19 oficinas, “se suma ahora la consolidación de su desarrollo tecnológico, lo que le sitúa a la cabeza de las corredurías españolas en lo referido a experiencia de cliente”, ha añadido Pedro Linares, director comercial de la correduría de seguros.

Gesa Mediación lanza una app exclusiva para seguros de transporte