viernes. 29.03.2024

Disfrimur, empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, ha hecho entrega al Banco de Alimentos del municipio de Archena, productos frescos y de primera necesidad suministrados por la empresa Mercadona.

 

Mercadona ha donado un total de 10 palets con productos frescos de alimentación al Ayuntamiento de Archena y que hará entrega a los colectivos más vulnerables del municipio a través del canal de voluntarios organizados por el Ayuntamiento.

 

Isabel Sánchez, Consejera Delgada de Disfrimur, destacó que "en Disfrimur, el objetivo es seguir con nuestro compromiso con la sociedad, más aún en esta situación tan compleja que estamos atravesando. Por ello, hemos reforzado nuestras colaboraciones para poder suministrar productos de primera necesidad a quienes más lo necesiten, estamos colaborando con la logística en diferentes acciones ,entre ellas con las

donaciones a diferentes colectivos donde esta donando Mercadona”.

 

Y ha añadido que: “Cuando dos empresas con el objetivo común de devolver a la sociedad parte de lo que reciben, se unen, salen grandes cosas”. La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández y Samuel Noguera, responsable de tráfico, asistieron a la entrega.

Disfrimur entrega al Banco de Alimentos de Archena productos de primera necesidad...