viernes. 19.04.2024

La empresa de transporte de mercancías por carretera Disfrimur publica la sexta edición de su memoria de Responsabilidad Social Corporativa, en la que recoge algunos de sus logros, hitos y actividad durante el 2019.

 

La compañía "sigue empujando con fuerza en su modelo de negocio gracias a la confianza depositada por sus clientes y al empeño de sus trabajadores", asegura el director general de la compañía Juan Sánchez, quien añade que "Disfrimur sigue generando y compartiendo un modelo de negocio eficiente, rentable, sostenible y cuidando del entorno. Contribuyendo cada día con nuestra aportación para conseguir que la sociedad sea mejor para todos. Tenemos la obligación y responsabilidad de ser una buena opción y, desde el primer hasta el último eslabón de la empresa, trabajar cada día en esa misión”.

 

En 2019, Disfrimur facturó casi 60 millones de euros en transporte nacional de mercancías por carretera, y sus más de 600 vehículos recorrieron 43,2 millones de kilómetros, lo que supone tres vueltas al mundo cada día. El segundo pilar de la empresa son sus 760 trabajadores, quienes han tenido la oportunidad de acceder a formación laboral, con cerca de 9.894 horas el pasado año.

 

“Apostando por todos los pilares que forman parte de la empresa, seguimos trabajando con una visión de futuro, dotando a la compañía de los recursos necesarios para afrontar nuevos retos, proyectos, potenciar la digitalización, mejorar el entorno de trabajo...En definitiva, seguimos trabajando para mantener el equilibrio” afirma el director de la firma.

 

En la presentación de la VI edición de la memoria RSC, que ha tenido lugar en la sede central de Disfrimur, en Sangonera la Seca (Murcia), han estado presentes el director general Juan Jesús Sánchez; la consejera delegada de la compañía, Isabel Sánchez; el director de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia, Longinos Marín, quien asesora en la elaboración de la Memoria; así como la responsable de Calidad de la empresa, Carolina Martínez.

Disfrimur rozó los 60 M€ de facturación en 2019 tras dar tres vueltas al mundo... al día