sábado. 20.04.2024

Los Premios InnoBankia, organizados por La Opinión de Murcia e impulsados por Bankia y en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info), regresan como un estímulo para las empresas, reconociendo su papel en la economía de la Región.

 

El desarrollo de la sociedad murciana a través del esfuerzo de sus empresas más destacadas sigue siendo el principal objetivo de esta nueva convocatoria para, de este modo, ensalzar la labor de aquellas que reúnan las condiciones para ello.

 

Han sido ya más de 120 empresas inscritas en ediciones anteriores, estableciéndose un total de cinco categorías de premios. Compañías de la talla de Disfrimur, Coato, Saeco Cartón Ondulado, Agrucapers, Vidal Golosinas, Transportes Fuentes o Aguas de Murcia entre otras, han sido galardonadas en ediciones anteriores.

 

Las participantes podrán inscribirse hasta en dos categorías distintas, siempre que cumplan los requisitos en ambas y no hayan resultado ganadoras en dicha categoría en las ediciones anteriores. Será un jurado formado por expertos de las distintas categorías el encargado de designar a los ganadores que se conocerán durante el acto de entrega.

 

Este año, como novedad, La Opinión de Murcia les dará voz a las empresas ganadoras a través de un premio valorado en 5.000€ para una campaña publicitaria en los soportes digitales e impresos del diario.

Las categorías este año son:

  • Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial. Empresas con más de 15 años de antigüedad, cuya trayectoria haya sido ejemplo en la búsqueda de excelencia.

  • Premio a la Innovación. Empresas que hayan desarrollado un avance o un hito importante dentro del mundo empresarial en el que se lleva a cabo su actividad.

  • Premio a la Sostenibilidad. Empresas que hayan desarrollado acciones orientadas a lograr un desarrollo sostenible, que destaquen por su carácter innovador y que tengan beneficios sociales o ambientales.

  • Premio a la Mejor Empresa Agro. Empresas que hayan apostado firmemente por la calidad y la innovación en su cadena de producción para encontrar la excelencia en el producto final.

  • Premio a la Mejor PYME. Pequeñas y medianas empresas que llevan a cabo iniciativas, proyectos innovadores y tecnológicos que hayan sabido aprovechar las oportunidades de crecimiento a su alcance.

Además, de entre todas las empresas inscritas, se otorgará el Premio Especial a Mejor Empresa del Año. 

 

El plazo de finalización de las inscripciones será el 7 de octubre a las 23.59h. Toda la información se encuentra en la web: https://www.premiosinnobankia.com/murcia/.

Abre la inscripción de la 3ª edición de los premios Innobankia