jueves. 25.04.2024

La empresa de transporte Primafrio y el Alhama Club de fútbol han firmado un acuerdo mediante el cual la empresa de líder de transporte de productos hortofrutícolas por carretera en Europa renueva su condición de patrocinador con el club femenino murciano. Dicha vinculación empezó hace un año y sigue vigente para otra temporada más. De esta manera, Primafrio seguirá mostrando su apoyo y compromiso con el deporte femenino, con el equipo murciano y con toda la afición hasta el final de la temporada 2021, en la Liga Reto Iberdrola.

 

La firma ha tenido lugar en la sede principal de Grupo Primafrio, ubicada en Alhama de Murcia, y ha contado con la presencia de su director general, Juan Conesa, quien ha manifestado que  “es muy gratificante poder colaborar con equipos tan luchadores con el Alhama CF Femenino y que, con este acuerdo, ambas entidades salen reforzadas”, así como con el presidente del Club Alhama, Antonio García, que ha agradecido, de nuevo, el apoyo de la compañía y ha señalado que “gracias a empresas como Primafrio, a la afición y al esfuerzo diario de la plantilla que forma parte del Club, el equipo está dando pasos de gigante en su categoría”.

 

 

Con la firma de este acuerdo, el club se compromete de forma directa a la difusión de la marca Primafrio en sus principales activos, entre los que destaca la presencia del logotipo en la parte frontal de la primera y segunda equipación.

 

Por su parte, Primafrio busca, con este acuerdo, impulsar la divulgación de valores relacionados con el deporte femenino e intrínsecos a la compañía. Valores como el trabajo en equipo, la cooperación, la disciplina, el compromiso, la no discriminación y el respeto, todos ellos esenciales en una actividad que forma parte de un estilo de vida.

Primafrio renueva como patrocinador del Alhama Club de Fútbol femenino