viernes. 29.03.2024

STEF Iberia y DFM Logística han cerrado un acuerdo de colaboración con fecha de inicio el próximo 1 de octubre mediante el cual, DFM pasa a formar parte de la red de transporte STEF. De esta manera, STEF dispondrá de una base de proximidad al tejido agroalimentario de Murcia, provincia que era gestionada hasta el momento desde su plataforma de Alicante. Asimismo, DFM Logística se beneficia de la mayor red nacional y europea de transporte bajo temperatura controlada.

 

DFM Logística es una empresa del Grupo Disfrimur con presencia en España desde 1987 que cuenta en la Región de Murcia con distintas instalaciones que suman 40.000 metros cuadrados. Entre ellas, destaca la plataforma frigorífica con tres entornos de temperatura, congelado, refrigerado y ambiente, desde la cual, operará los nuevos servicios de transporte y distribución. Además, la firma cuenta con una amplia flota multi-temperatura de diversos tamaños y capacidades, parte de ellos de combustibles alternativos.

 

Con 100 años de historia, STEF es el líder europeo en servicios de transporte y logística a temperatura controlada (de -25ºC a +15ºC). STEF cuenta en España con 21 plataformas propias multi-temperatura, siendo el eslabón entre la industria agroalimentaria y los consumidores a través de soluciones para fabricantes, distribuidores y operadores de la restauración.

DFM Logística se une a STEF, la mayor red de distribución de Europa