viernes. 29.03.2024

Gladiator Fruit Lovers ha conquistado al mejor cocinero de la gastronomía nacional, Martín Berasategui. El prestigioso chef ha decidido incluir en la carta de su restaurante más emblemático en Lasarte (Guipuzcoa) el melón piel de sapo, producto insignia de la empresa murciana.

 

La marca Gladiator Fruit Lovers es sinónimo de exclusividad y calidad, tanto en su producción como al llegar al cliente final. Su volumen de negocio se ha visto multiplicado por dos hasta llegar a las 7.000 toneladas, y sus instalaciones se han ampliado en 3.000 metros cuadrados en nave industrial. Este crecimiento está basado en la calidad, como prioridad absoluta. La marca cuenta durante todo el año con producción propia no sólo de melón sino también de brócoli, con el que está presente ya en más de 17 países, como pueden ser Grecia, Alemania, Rumanía, Polonia, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, etc.

 

Martín Berasategui se encuentra en la cumbre de la gastronomía nacional e internacional, como demuestran las 12 Estrellas Michelin que le han sido concedidas y el éxito de sus numerosos restaurantes, ha creado un postre de gin tonic de melón ‘Gladiator’ reposado en pepino, manzana y menta que no dejará indiferente a los amantes de la buena comida que visiten su restaurante.

 

La colaboración entre ambos está abierta a más productos, debido a la calidad que Gladiator Fruit Lovers se obliga a sí misma. Su producción propia en Murcia, Castilla-La Mancha y Brasil cumple con los altos niveles de calidad que exige el cocinero vasco, que es asesor gastronómico de la marca. En sintonía con él, Gladiator define cada formato de producto según el mercado de destino, lo que garantiza la calidad del melón y una presentación adecuada a cada zona.

 

El auténtico melón Gladiator Fruit Lovers, con calidad y frescura garantizadas, es el resultado de la selección de semillas, el mimo al campo y la pasión por la producción. Cada fruto atraviesa un riguroso proceso de selección a mano y se presenta en el punto óptimo de maduración.

El melón ‘Gladiator’ enamora a Martín Berasategui