viernes. 19.04.2024

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), la Cámara de Comercio de Cartagena y Kumuka CrossFit han hecho entrega del trofeo de la VII Gymkhana Solidaria a El Corte Inglés, como vencedores de la misma.

 

El premio lo ha recibido el director de los grandes almacenes en Cartagena, Alfredo Carvajal, que ha agradecido en nombre de todo el equipo el reconocimiento otorgado destacando el carácter solidario de la prueba.

 

Ana Correa, presidenta de COEC, ha comentado que se trata de “la primera vez que se hace entrega del trofeo, recientemente diseñado por Francisco Bernal, vicepresidente de COEC, y CEO de la empresa Café Lab”. Una escultura que, a partir de ahora, se entregará cada año a los ganadores de la prueba, y que durante un año se expondrá en la empresa/institución vencedora de la Gymkhana Solidaria.

 

Por su parte, Miguel Martínez Bernal, presidente de la Cámara, ha remarcado el espíritu solidario de los empresarios de la comarca del Campo de Cartagena que impulsan la celebración de este evento a través de ambas organizaciones empresariales.

 

El acto, que se ha celebrado cumpliendo con todas las medidas de higiene y seguridad establecidas por la pandemia de Covid-19, ha tenido lugar en la Puerta de El Corte Inglés de la Alameda de San Antón.

El Corte Inglés recibe su ‘Trofeo Gymkhana Solidaria’ de mano de los empresarios...