jueves. 28.03.2024

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el presidente de la Fundación Cajamurcia, Carlos Egea Krauel, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre ambas instituciones y Bankia, con el objetivo de poner en marcha un proyecto para mejorar los centros de mayores del municipio de Cartagena.

 

El acuerdo, en el que han participado también la vicealcaldesa y concejala de área de Servicios Sociales, Noelia Arroyo, la concejala delegada de Servicios Sociales, Mercedes García Gómez, y la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia, Olga García, recoge que las entidades financieras contribuirán con un total de 15.000 euros, que se destinarán a acometer obras de mejora y actividades asistenciales en sus locales sociales.

 

En este sentido, la primera edil ha recordado que los mayores “se han convertido en todo un referente en los difíciles momentos que estamos viviendo. Han sabido dar un paso al frente, demostrando su responsabilidad y siendo un ejemplo a seguir por su respeto a las recomendaciones sanitarias. Como sociedad, estamos obligados a corresponderles, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y su derecho a un envejecimiento activo y saludable”.

Bankia y Fundación Cajamurcia financiarán las mejoras de los centros de mayores de...