viernes. 29.03.2024

Más de 5.000 empleados de Amazon en toda España se presentaron a trabajar en pijama, en solidaridad con los niños que luchan valientemente contra el cáncer. El centro logístico de Amazon en Murcia fue uno de los que registró mayor participación por parte de sus empleados.

 

Han sido precisamente los asociados de estos centros los que han seleccionado a las instituciones u organizaciones benéficas locales a las que se realizan las donaciones. En Murcia ha sido la Asociación de Familiares de Niños Con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR), que ha recibido 10.000 euros. AFACMUR tiene como misión mejorar la calidad de vida de los menores afectado de cáncer y de sus familias, mediante atención, apoyo y acompañamiento psicosocial, educativo y de ocio y tiempo libre.

 

"Donaciones como las que ha realizado la estación logística de Amazon en Murcia a nuestra asociación son imprescindibles para el funcionamiento de la misma, para poder seguir llevando a cabo nuestra labor, y ayudarnos a concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre el cáncer infantil. Estamos muy agradecidos con esta iniciativa”, asegura Francisco Palazón Espinosa, presidente de AFACMUR.

 

Pilar Balderas, responsable de la estación logística de Amazon en Murcia añade: "Queremos contribuir a la concienciación sobre esta terrible enfermedad, así como a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer". En España, Amazon ha donado más de 100.000 euros a instituciones e iniciativas locales destinadas a combatir el cáncer infantil. Además, solo este año, Amazon ha donado más de cuatro millones de dólares a instituciones de investigación globales y otras organizaciones.

La estación logística de Amazon en Murcia dona 10.000 € en apoyo a los niños que...