jueves. 28.03.2024

El ayuntamiento de Cartagena y la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena y Comarca (COEC) han puesto en marcha una campaña para el fomento del comercio local con una financiación municipal de 40.000 euros. Se promoverán sorteos, entre ellos, el de un coche valorado en 12.500 euros y de bonos regalo de entre 25 y 100.

 

Esta campaña campaña de promoción y dinamización del comercio de proximidad nace para ayudar a los empresarios a afrontar la crisis generada por el COVID-19.

 

El objetivo es promover las compras en el comercio local entre los ciudadanos con diferentes sorteos, como el de un coche valorado en 12.500 euros o bonos regalo de entre 25 y 100 euros.

 

“Queremos apoyar desde todos los ámbitos posibles. Nuestro objetivo es dar todas las facilidades a los comerciantes y empresarios, al igual que a los hosteleros, para que puedan afrontar esta terrible crisis. Esta es una  más de las ayudas que estamos poniendo en marcha y con las que esperamos contribuir a estimular las ventas”, ha destacado la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

Cartagena destina 40.000 € al fomento del comercio local