jueves. 28.03.2024

La marca Black Label Urban Grill desembarca en Murcia con la apertura de su tercera franquicia en España. El restaurante ubicado en la céntrica plaza de Santa Isabel ofrece una amplia carta de comida especializada en American Food Tex-Mex.

 

Los propietarios, una pareja de emprendedores; Gregorio Contreras y Cristina Padilla cuentan para este restaurante con un local amplio bien decorado que recuerda a los establecimientos neoyorquinos. Justo equilibrio entre elementos de diseño industrial, toques de color y materiales cálidos como la madera, donde el detalle se ha cuidado con esmero. El espacio dispone de un amplio salón y una agradable terraza situada frente a un amplio jardín y zonas peatonales.

 

Los dueños del Black Label Urban Grill aseguran, ilusionados, en estos tiempos tan complicados para la hostelería que “no hay nada parecido en nuestra ciudad” y se muestran convencidos de que todo el que lo pruebe quedará “enamorado del formato y del producto”. “No se trata de una franquicia al uso, sino de una cocina con bases tradicionales que opera bajo el lema “Low & Slow” afirman.

 

El nuevo restaurante American Food Tex Mex está especializado en hamburguesas cocinadas en horno “Josper” con carbón de encina que realza los sabores. Elaboradas con productos de primerísima calidad, carnes frescas picadas diariamente, sin aditivos, ni conservantes para que mantengan todo su sabor, amasadas a mona, evitando así prensadoras para que no pierdan jugosidad. El establecimiento trabaja las mejores carnes maduradas, nacionales e internacionales, como el Black Angus USDA. También pollo de corral, pato, cordero y cerdo. Todas las recetas de sus #Blackburgers pueden prepararse con hamburguesa veggie o con pollo.

 

La carta se completa con entrantes para compartir. Algunos imprescindibles son, entre otros, la quesadilla de rabo de toro, los tacos de cochinita pibil y los nachos label.

 

En cuanto a la bebida ofrece vinos de la tierra y cerveza artesana con la instalación de unos barriles tipo “bag-in-box” de Estrella de Levante, que ha confiado en el éxito de este proyecto desde el primer momento para incluir esta innovación, con una moderna tecnología de almacenamiento, sin carbónicos y con todo un sabor muy natural, conservando toda su frescura.

 

Se trata de un restaurante cuya oferta gastronómica se adapta a todo tipo de paladares y edades ya que como aseguran sus propietarios “siempre hay un momento en el que apetece salir a comerse una hamburguesa, es un clásico para cualquier persona”.

Black Label Urban Grill abre nuevo restaurante en Murcia