viernes. 19.04.2024

Los trabajadores de la Autoridad Portuaria de Cartagena han puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes con el lema “Trae un juguete y compramos otro por ti”, sumándose a la tradicional campaña que año tras año realiza el ayuntamiento de Cartagena para que ningún niño se quede sin regalos el día de Reyes.

 

La presidenta de la APC, Yolanda Muñoz, ha explicado que “por cada juguete que se entregue en la Autoridad Portuaria, nos encargaremos de comprar otro igual en el mismo establecimiento donde se haya adquirido”. Con esta campaña, nos marcamos dos objetivos, por un lado, aportar nuestro granito de arena en unas fechas tan señaladas como son la Navidad y ayudar a quienes más lo necesitan; y por otro, queremos apoyar al comercio de proximidad del municipio que también está sufriendo la crisis del coronavirus”.

 

Se han establecido unas fechas de recogida de juguetes, los días 10,15,16 y 21 de diciembre con dos puntos de recogida, edificio de Talleres y edificio de Héroes de Cavite. “Un equipo de voluntario de la Autoridad Portuaria, trabajadores ya jubilados que quieren seguir siendo parte de esta gran familia portuaria, se encargará de recoger los juguetes”, ha indicado Muñoz

 

Además, la presidenta ha señalado que “los trabajadores de la Autoridad Portuaria han mostrado su lado más solidario y desde la casa estamos realizando una recogida de alimentos para colaborar con las entidades sociales del municipio de Cartagena. “Son pequeños gestos para nosotros, pero muy grandes para algunas familias y colectivos que han sufrido y siguen sufriendo esta crisis sanitaria”, ha concluido Yolanda Muñoz.

El Puerto ponen en marcha la campaña 'Trae un juguete y compramos otro por ti'