jueves. 28.03.2024

Grupo Ricardo Fuentes, referente mundial en el sector del atún rojo, ha donado 200 kilos de lubina congelada a la Fundación Hospitalidad Santa Teresa de Cartagena. Como es tradición por estas fechas, la empresa especializada en la fabricación de salazones y la comercialización de pescado fresco y congelado ha querido, una vez más, estar cerca de los más necesitados con esta entrega que forma parte del reto solidario que cada año promueve la Fundación Hospitalidad Santa Teresa.

 

En esta ocasión, Grupo Ricardo Fuentes ha realizado la donación a través de Luz Azul, una asociación integrada por funcionarios públicos que en su tiempo libre realizan labores de solidaridad con los vecinos más vulnerables del campo de Cartagena.

 

El colectivo, integrado principalmente por personal de emergencias, policías locales y bomberos, nació hace unos meses para contribuir en la distribución de ayudas y bienes de primera necesidad ante la situación de pandemia provocada por la Covid-19.

 

Cristina Fuentes, gerente de Grupo Ricardo Fuentes, ha sido la encargada de realizar la entrega a Pedro Cayuela, coordinador de Luz Azul, y ha señalado que “esta acción se enmarca en nuestro programa ‘365 días socialmente responsables’, a través del cual durante este año hemos entregado más de 50.000 kilos de alimentos a personas en situación de vulnerabilidad”.

 

Por su parte, Diego de la Cotera, vicepresidente de Fundación Hospitalidad de Santa Teresa ha agradecido el apoyo de Grupo Ricardo Fuentes. Esta fundación ofrece ayuda desde 1916 para que todas las personas puedan cumplir sus necesidades básicas. En sus instalaciones del barrio de San Antón, en Cartagena, dispone de un albergue y de un comedor.

Ricardo Fuentes dona 200 kilos de lubina congelada a la Fundación Hospitalidad Santa...