viernes. 19.04.2024

Estrella de Levante volverá este año a tener un lugar en el Mercadillo de Navidad que el ayuntamiento de Murcia monta en la Glorieta de España, esta vez sin consumo en el lugar, pero ofreciendo, como todos los años, venta para llevar de la nueva Cerveza de Navidad en formato de tercio. La venta se llevará a cabo en cajas de tres unidades, específicamente diseñadas para el mercadillo.

 

Con esta acción, Estrella de Levante mantiene su compromiso en el espacio navideño de la capital del Segura y con su acción benéfica de todos los años. Tras Columbares y Pupa Clown los dos últimos años, las ventas de la

cerveza de Navidad en el puesto del Mercadillo de Navidad irán destinadas este año al Banco de Alimentos de Segura, que está desarrollando una importante acción en beneficio de los más desfavorecidos durante la pandemia de Covid 19, por lo que este serán los beneficiarios de las ventas.

 

La Cerveza de Navidad es una edición limitada muy especial. La Cerveza de Navidad de 2020 está disponible para comprar online y en los canales de hostelería y alimentación, y ahora también, en el Mercadillo navideño de Murcia.

 

Para Pedro Marín, director general de Estrella de Levante, “poner esta cerveza de edición limitada al alcance de todos nuestros consumidores es una pequeña alegría en este año tan complicado, y en esta acción a beneficio del Banco de Alimentos, además de un símbolo, echamos una mano a todos los que estos meses lo están pasando peor”.

 

Esta excepcional cerveza está elaborada con ingredientes cien por cien naturales: agua, malta de cebada, arroz, maíz y lúpulo. La principal característica de esta premium lager es su maduración con virutas de roble francés, lo que confiere a la cerveza notas cálidas y dulces, con matices de vainilla y especias. Tiene una graduación alcohólica de 6,8 y su temperatura de consumo recomendada es de siete a nueve grados.

Estrella de Levante venderá su Cerveza de Navidad en el Mercadillo de la Glorieta en...