viernes. 29.03.2024

Grupo Ricardo Fuentes se ha sumado la campaña de recogida de juguetes de Cartagena, dirigida a que los niños de familias sin recursos puedan tener un regalo de los Reyes Magos. En total, ha entregado diez carros con artículos dirigidos a todas las edades.

 

La colaboración con la campaña ‘Contagia ilusión. Juguetea. ¡Dona juguetes!’ que ha impulsado el ayuntamiento de Cartagena ha llegado desde las diferentes empresas que forman la compañía y de otras asociadas como Ascar Astilleros de Cartagena.

 

“Que niños que no tienen esa posibilidad puedan disfrutar de un regalo en Navidad es un objetivo para el que siempre podrán contar con nosotros. Toda la compañía se ha volcado para poder ser parte de esta acción solidaria”, ha explicado Cristina Fuentes, gerente de Grupo Ricardo Fuentes.

 

Los juguetes ya están en el consistorio y el día 30 de diciembre se repartirán entre las entidades de acción social que los hayan solicitado y que serán las encargadas de hacerlos llegar a las familias los días 4 y 5 de enero.

 

En total, se han recogido más de 1.000 juguetes con la colaboración de empresas e instituciones de la comarca para responder a las más de 1.000 peticiones recibidas.

Ricardo Fuentes se suma a la recogida solidaria de juguetes de Cartagena